STRYD

Running With Power

CORRE EFICIENTEMENTE, CORRE MAS RAPIDO: STRYD es el primer dispositivo que mide la potencia y eficiencia del corredor, guiándolo hacia entrenamientos personalizados para mejorar el rendimiento.

PRECISO: STRYD mide cada aspecto de la carrera, desempeño, técnica, fuerza muscular y condición, así como el ambiente externo, encapsulándolo todo para alcanzar mayor eficiencia.

DISEÑO: Inspirado en la naturaleza. Las líneas asemejan un plano topográfico y ondas acuáticas, logrando un diseño fluido, fuerte y dinámico-como los mejores corredores.

POTENCIA: Estudios fisiológicos demuestran que aumentando la eficiencia en 10% se puede reducir el tiempo de 5K hasta medio minuto.

FACIL DE USAR: Se recarga inalámbricamente y dura cientos de Kms. hasta volver a recargar su batería, hecho de fibra de carbón, STRYD es sólido y liviano. Solo colócalo en el zapato y arranca.

COMPATIBLE CON: Garmin, Suunto y smartphones IOS 9.3+ y Android 4.4+

STRYD viene con planes de entrenamientos incorporados desde 5K hasta triatlones, cuando sigues un plan mejoras, solo regístrate en stryd.com y sal a correr.

Incluye IVA y envió a toda la república mexicana

$5,000.00